top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIÓ LA SEGUNDA DEL NEUQUÉN 21K


Con 4500 participantes, se desarrolló en la capital neuquina. Bruno y Tesuri repitieron el primer lugar.

Se corrió la segunda edición del NQN 21k, Maratón que pasea por la capital neuquina y que tiene como partida y destino el paseo de la costa. Federico Bruno se quedó con la prueba de 21k, al igual que María Tesuri. Ambos repitiendo el logro del año pasado. Roxana Flores la mejor neuquina.

Con un gran número de participantes, la capital neuquina tuvo su segunda edición del 21k, media maratón que reunió a corredores de la provincia y de diferentes partes del país. Además estuvo la prueba de 9 kilómetros y la de3 k, recreativa.

En la media maratón, el primer lugar quedó para el oriundo de Concordia Federico Bruno, que registró 1:05,12. Lo siguió Antonio Poblete de San Rafael y Bernando Maldonado de Córdoba.

En Damas, María Luz Tesuri repitió el triunfo del año pasado, la oriunda de Gualeguaychu hizo un tiempo de 1:15:16. La siguió Karina Fuentealba de Bs As y Cecilia Fernández de Olavarría. La Neuquina Roxana Flores fue cuarta.

La Competencia contó con un total de 4500 inscriptos en las tres categorías que se disputó, además hubo presentantes de 16 provincias diferentes.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page