top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN DEFINE SU FUTURO EN CASA


El azul cayó en San Juan y el fin de semana se juega clasificación y permanencia como local.

Derrota de Neuquén Rc ante Universidad Nacional de San Juan por 44-22, el equipo de Hernández no pudo mantener el funcionamiento de visitante donde sumaba punto bonus y el próximo fin de semana define ante San Juan Rc su clasificación y la permanencia en el Top 8.

La zona uno de la reubicación del rugby de cuyo tendrá un gran cierre en la última jornada, los cuatro equipos tiene chances de clasificar y al mismo tiempo dependen de sí mismo. Neuquén estaba puntero en la fecha 4, y en la 5ta quedó tercero tras una derrota en San juan que lo dejó sin bonus.

En la primera etapa el local fue superior y sacó una clara diferencia de 20-8 a su favor, en el complemento Neuquén ensayó una remontada que lo puso a tiro en el cotejo, pero le faltó tranquilidad para poder concretar en momentos justos, caso contrario para el pato que enfrió el cotejo en el momento justo y se quedó con los 5 puntos en casa.

Guillermo Palacios, Emilio Mas en tres oportunidades, Javier Miadosqui y Nicolás Bulóz los Try de Uni, que además contó con las patadas de Juan Ignacio Landa y Rafael Lértora. En el azul, entraron al ingoal Franco Mastracci, Francisco Puricelli, y Camilo Barrionuevo.

En la última fecha de la zona, Neuquén RC (11) se juega todo, recibe a San Juan RC (13) que superó a chacras. Si el azul gana, se quedará con la clasificación y la permanencia. El líder UNSJ (14) visitará a CPBM (10) que quedó último y que también tiene chances de clasificar a la siguiente rueda.

FOTO: Facebook Cuarto tiempo

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page