top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL GALLEGO CON PASE A INSTANCIAS ARGENTINA


Centro Español se metió en la final u15 Femenina, en semis del u16 y cerró su participación en u19.

Se disputaron diferentes instancias provinciales y nacionales de Básquet con miras a los campeonatos Argentinos. En U15 femenino, las galleguitas se metieron en la final por segundo año seguido. Los U16 de Español se quedaron con el provincial, mientras que los u19 del equipo de Plottier cerraron con un triunfo las semifinales en Mar del Plata.

El equipo Femenino de Español en U15 sigue marcando el camino y se metió en una nueva instancia final de la categoría a nivel nacional. Las dirigidas por Sebastián Tapia superaron en semifinales a Club Plottier, Gregorio Álvarez e YPF Petroleros de Mendoza.

Ahora tendrá en el último tramo de la competencia a San Miguel de rio Gallegos, Wilde, y Náutico Sportivo, con sede a confirmar y con fecha del 13 de Octubre.

Por otro lado, se disputó el provincial u15 donde el conjunto de Plottier se impuso a Perfora y en la final derrotó a Independiente en El Templo por 64-50 , y se metieron en los cuartos de final de la competencia Argentina.

En La Plata, los juveniles U19 cerraron su participación en semifinales de la categoría con una derrota con Bahiense del norte-Clasificado a la final- y con victoria ante Ferro de Madryn.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page