• NQNdeportivo

LA OVALADA TENDRÁ UN FIN DE SEMANA ACTIVO


Fecha del oficial, duelo neuquino en el patagónico, Neuquén en una partido clave en San juan y jornada del Femenino en Allen.

Será un fin de semana cargado de rugby en la zona donde el plato fuerte estará en Plottier, ahí Conejos recibe a Patagonia en la segunda jornada del regional. En San Juan, Neuquén visita a Uni, mientras que el femenino tendrá jornada preparativa previa al patagónico de selecciones.

Para el azul será un duelo crucial en San Juan, un buen resultado lo dejaría a un paso de la clasificación y el objetivo de quedarse en el Top 8, Copa de oro. El cotejo será el domingo a las 14hs ante UNSJ que llega con 9 unidades, apenas 2 menos que Neuquén.

El sábado por la tarde, en el valle, estará el plato fuerte del regional patagónico. En Plottier, Conejos recibe a Patagonia RC a partir de las 15.30hs. Ambos equipos llegan con victoria en el debut, y un buen resultado lo dejaría bien posicionado para las 6 fechas restantes. Además, Dinos RC visita a Catriel.

EL FEMENINO TENDRÁ SU ENCUENTRO TEN

El domingo en Allen, se disputará el primer encuentro en modalidad TEN con todos los clubes, sumando las selecciones que se preparan para el Patagónico de Selecciones a jugarse la próxima semana.

Del mismo participarán CUC, Allen, Catriel, Marabunta, Conejos, Dinos, La Picasa, Patos y Neuquén. Consistirá en pasar de seven a 10 jugadoras en cancha, realizando Scrum sin disputas, y dos primeras líneas. Esto es en modo desarrollo ya que en el 2020 la línea femenina jugará 15, como es el caso de Tucumán y Córdoba.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com