• NQNdeportivo

EN PUMITAS CONTINUA EL OFICIAL FEMENINO


Las locales reciben a las líderes y confluencia va con Alianza Celeste, en los duelos destacados de la fecha 16. además se juegan postergados de inferiores.

En rama masculina culminó la primera parte y si bien quedan cotejos por jugar atrasados de formativas, el atractivo estará en Pumitas, donde se jugará una nueva fecha del oficial Femenino. Las líderes van en primer turno con las duelas de casa, Confluencia no quiere perder terreno y Pacífico Negro sigue con la expectativa de seguir peleando arriba.

Fecha 16 del fútbol femenino de LIFUNE. La conversación por el campeonato está entre tres equipos, Petro sigue mandando en soledad y aprovechó dos empates consecutivos de Confluencia para sacar una pequeña luz. Las escoltas necesitan volver al triunfo para seguir dependiendo de si mismas, mientras que las decanitas siguen sumando pero saben que dependen de varios resultados hasta el final.

En primer turno, Pumitas a partir de las 10 de la mañana estará recibiendo a las líderes petrolero Argentino. Luego a las 11.30, las Decanitas no quieren perder pisada en la zona anta y se medirán con Rivadavia.

13hs será el encuentro entre Atlético Neuquén y Pacífico Amarillo, mientras a las 14.30 será el turno para las escoltas Confluencia ante Alianza Celeste. Cierran la fecha, 16hs Alianza Blanco ante Esperanza.

El tribuna de penas aún no sacó la resolución por la fecha 12, donde solo se pudo jugar un cotejo (Petrolero 6 Rivadavia 0) ya que se disputó el sábado y varios equipos no pudieron viajar.

Petrolero 37-14, Confluencia 33-13, Pacífico Negro 29-13, Centenario 22-13, Alianza Blanco 18-13, Los Pumitas 15-13, Esperanza 13-12, Pacífico amarillo 12-13, Alianza celeste 12-12, Rivadavia 10-14, Atlético Neuquén 0-12.

EN VARONES LOS POSTERGADOS.

En el oficial B, queda borrar un asterisco, en plaza huincul se jugará la jornada completa de Sábado y Domingo entre Rivadavia vs El Porvenir. En las categoría menores, Don Bosco recibe a Villa iris con el atractivo que aún el Barrio está en disputa por el título en sexta. Sin Don Bosco gana, se quedará con el título, caso contrario será para San Patricio de El chañar.

Por el Oficial A, Petrolero jugará la jornada de 5º - 6º - 9º - 10º el sábado ante San Lorenzo. Mientras que queda pendiente una jornada más entre Rivadavia y Vecinal, que se jugará el martes 10 de Septiembre, mismo día para Villa iris vs San Patricio en décima.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com