top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE VA LA TERCERA DE LA LIGA NACIONAL


Con un nutrido número de patinadores, la Federación Neuquina ya está en Rosario para la última fecha de la liga.

Con muchas expectativas, partió anoche la delegación de la Federación Neuquina de Patín rumbo a la tercera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en la pista mundialista de Rosario. 100 chicos de todos los clubes dirán presente con el agregado de que Alta Barda puede consagrarse campeón nacional.

Serán cuatro clubes los representantes Neuquinos, alta Barda con 55 corredores será la delegación más nutrida. También estarán el club Alemán con 12 competidores, Independiente de Neuquén, Neuquén en Línea y Austral Competición.

Para el club capitalino, puede ser la consagración en la liga, considerando que ganó las pasadas dos fechas y llega con un buen número de corredores para quedarse con esta. Además tiene a nivel individual, grandes chances con algunos competidores, tal es el caso de la Senillosense Lucía Monge, que está dentro del plan Dakar 2022.

La competencia arranca el jueves a primera hora, por la mañana serán las pruebas de velocidad, y por la tarde las de fondo. Además de los clubes Neuquinos, estarán los equipos de la Federación Marplatense, los locales, San Luis y Buenos Aires.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page