• NQNdeportivo

PATAGONICO DORADO PARA LOS KARATECAS NEUQUINO


Pehuen Tora estuvo en la competencia con buenos resultados para la Asociación Neuquina.

El dojo Pehuen Tora dijo presente en el Torneo Norpatagónico que se realizó en Esquel, donde obtuvo buenos resultados. Sumando las dos ramas sumó un total de 12 primer puestos a nivel individual y cinco por equipos.

La escuela nucleada en la Asociación Neuquina de Karate participó del torneo que contó con 115 karatekas patagónicos, Escuelas de Rio Negro, Santa Cruz, Tierra del fuego, Comodoro Rivadavia , Puerto Madryn, Esquel y Neuquén dijeron presente.

Para la delegación Neuquina Juan Cruz Paz dovis fue 1ro kata y 3ro kumite en categoría 11 años. En 12 a 16años, Milagros Repetto Meiken fue 1ra en Kara Aluminé naranjo3ra, mientras que Victoria Arias quedó en segundo lugar en combate y Abril Mayorga tercera. Para la categoría 17años, Aluen Paz Dovis fue primera en kata y Kumite.

En Caballeros , de 12 a 15 años, Guido Pedranti fue primero en formas y tercero en combate, mientras que en mayores, Pehuen Naranjo quedó 2do y 3ro respectivamente.

Los equipos también tuvieron una destaca actuación. El mixto de 11 años con Juan paz Dovis, Victoria Arias y Máximo Moreno fue tercero en kata. El sub 13 femenino de Mayorga, Repetto y Naranjo fue primero tanto en kata como en Kumite.

En Mayores mixto , el primer lugar en formas fue para Pehuen Naranjo, Pedranti y Aluen Paz Dovis. Mientras que en combate masculino quedaron segundos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com