• NQNdeportivo

ARRANCÓ EL ARGENTINO A PARA LOS JUVENILES


Los seleccionados Neuquinos están en Chapadmalal disputando el Argentino de Selecciones A.

Comenzó el martes de chapadmalal, el campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Handball en su rama A y B. Para la Federación Neuquina será una prueba de fuego donde ambos equipos juegan la máxima categoría. Triunfo en el debut para ellos, derrota de ellas.

Para los chicos de Neuquén el primer objetivo es la permanencia entre las ocho mejores selecciones juveniles del País, para ello deberá hacer una buena actuación y confirmar el buen momento que está pasando la FeNeuBal a nivel nacional, poniéndole fin al calendario a nivel selecciones para este 2019.

En un gran debut, los chicos sacaron pecho ante Córdoba y se impusieron por 24-16, dando un paso fundamental en el grupo B, donde tendrá a partir de las 15:45hs otro duro cotejo, esta vez ante Mendoza. El jueves cierra ante San Rafael buscando las semifinales.

Las Chicas, en cambio, no pudieron en el arranque ante Federación Atlántica por 28-10. Al igual que los chics, tendrá como rival en el segundo juego a Mendoza a las 15hs y cerrarán el jueves ante Chubut.

De cada zona clasifican los primeros dos a Semifinales y automáticamente mantendrán la plaza, mientras que los dos restantes jugarán permanencia. Descenderán al Argentino B del 2020 el séptimo y octavo puesto

#ARGENTINOdESelecciones #juvenil

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com