top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PARRA SE QUEDÓ CON EL ABIERTO DE MAYORES


La competencia se disputó en el Rincón Club con buen número de jugadores. Además el Tenis Club también tuvo su actividad.

Se disputó el fin de semana en el rincón Club de Campo, el Abierto de Mayores masculino de tenis, competencia que reunió a tenistas en el Circuito “banco provincia de Neuquén”. El ganador fue Martín Parra que en una entretenida final se impuso a Nicolás Jara.

Desde el jueves 22 y hasta el domingo 24, se disputó el circuito de mayores con un buen número de teístas. En cuartos de final los triunfos fueron de Nicolás Jara a Ezequiel Fagotti por 6-2,6-1. Jairo Martín se impuso ante Fredy Manrique por 6-2,6-1, Joaquín Saliciori a Santiago Margheim por 6-7, 6-1 y 6-0.

Las semifinales del sábado dejaron a Jara como finalista tras imponerse ante Martín 6-2,7-6. Mientras que Parra superó a Salicioni 7-6 y 6-1.

En una entretenida Final, Martín Parra se quedó con la Copa Banco Provincia de Neuquén, tras imponerse ante Nicolás Jara Lozano por 7-6 (3) 4-6 y 7-5, en un cotejo que duró por arriba de las tres horas.

El campeón se quedó con el trofeo y sumó puntos para el ranking Argentino, competencia organizada por el BPN y la federación Neuquina, y que entregaba un premio de 20 mil pesos.

Por otro lado, en el Tenis Club, se realizó una numerosa competencia que llevó el patrocinio de una casa de ventas de autos. Alrededor de 90 inscriptos en diferentes categorías donde Julián Monti se quedó con la competencia en intermedia tras superar a Estani Bustamante. Mientras que en rueda Complementario, el triunfo quedó para Mauro Suriani, ante Hugo García.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page