• NQNdeportivo

LOS CAMPEONES DESDE PRIMERA A DÉCIMA


El león, maro y el deca repitieron en el A, mientras que San Patricio y Don Bosco en el B,  aspira a un tercero. TODOS LOS CAMPEONES AQUÍ.

Culminó el torneo Oficial de LIFUNE en la A y en la B, en la segunda categoría falta definir el campeón de sexta que está entre el Barrio y el santo. En la A, Pacífico y Rincón y Maronese metieron doblete.

Quedan partidos postergados en el medio que involucran la definición en sexta división donde Don Bosco y San Patricio se juegan la corona para ver quién se queda con su tercer título en el año. Mientras tanto todo lo demás se definió el fin de semana.

En el oficial A, el Deportivo Rincón lideró la general y gritó campeón en primera y quinta, el decano se consagró en reserva y novena, Maro lideró la franja de 7ma y 8va, mientras que Patagonia se quedó con el título en 10ma e Independiente, a pesar del descenso, fue el campeón en sexta.

En la B, Don Bosco se alzó con la corona en primera y Décima, San  Patricio en séptima y novena. Ambos se disputan el título en sexta. Además Vecinal se impuso en quinta, Añelo el monarca en reserva, y Los Canales en octava.

EL MIERCOLES SE DEFINE EL FORMATO DE LA COPA

En la reunión habitual de LIFUNE, se le dará formato esta semana a una nueva edición de la Copa Neuquén que tendrá a los 21 equipos de la liga divididos en zonas, luego play off hasta llegar a la final. El campeón se quedará con la Plaza para el regional Amateur.

La Competencia arrancará en el fin de semana del 7 se Septiembre, este fin de semana se jugarán los postergados del oficial.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com