top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

IÑAKI BASILOFF Y SU MOMENTO DORADO EN LIMA


El nadador Neuquino se quedó con la medalla dorara en 400mts libres. El sábado, Martin González en atletismo fue 4to en los 200mts.

La presencia neuquina sigue en los juegos para Panamericanos. Lima recibe a lo mejor del deporte con discapacidad y Neuquén tiene sus logros también en esta rama. El nadador Iñaki Basiloff hizo historia y con estableciendo un nuevo record, se quedó con la medalla de oro en los 400 mts libres.

Era lo que se esperaba en la previa, Basiloff se encamina a ser uno de los grandes destacados del deporte neuquino para este 2019 y los juegos Para Panamericanos le están dando la derecha al trabajo de años, en la pileta del centro acuático de lima, se quedó con la medalla de oro y el record de la competencia con un tiempo de 4:45,54, casi 10 segundos por delante del colombiano Serrano Zárate, y 12 de Federico Arregui, quien poseía el record panamericano.

La competencia continúa para el ex nadador de Alta Barda, ahora se viene los 100 y 200 libres donde intentará seguir con su colecta de preseas para la delegación Argentina.

Por otro lado, el sábado, Martín González hizo su debut en los 200 mts llanos. Con un tiempo de 27.39 segundo, quedó en la cuarta colocación. Competencia que ganó el Argentino Barreto.

Próxima prueba para el zapalino, los 100mts llanos, t35.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page