• NQNdeportivo

EL CONFLU DEJÓ PUNTOS Y PETRO SE CORTA SIN JUGAR


Centenario volvió a no presentarse y Petrolero sigue arriba. Esperanza dio la sorpresa con triunfo sobre Pacífico Amarillo y las decanitas con confluencia repartieron puntos.

Se jugó la jornada 15 del femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. Los dos equipos de Alianza ganaron, a Rivadavia y Pumitas. Esperanza sigue en mejora y sorprendió a Pacífico Amarillo, el duelo de la fecha entre las decanitas y Confluencia quedó en empate, mientras que Petrolero sacó más diferencia tras la no presentación de Centenario.

Segundo faltazo de Centenario. Las campeonas defensoras no estuvieron en la fecha jugada en Confluencia y esta vez no aparecieron en el Club Plaza, es por ello que los puntos quedaron para Petrolero que llevó la diferencia a 4 puntos.

En primer turno, Alianza Blanco superó a las locales Rivadavia con un hattrick de Jésica Díaz. Por otro lado el equipo Celeste del gallo también sumó de a tres. Johana Sampoña en dos oportunidades los goles ante Pumitas.

Esperanza de Rincón de los Sauces sigue en levantada, con la llegada de Pedro Recarey a cargo del femenino, las verdes mostraron una mejora que se refleja en el resultado. Ante Pacífico Amarillo lograron una nueva victoria por la mínima, Luisa Muñoz el único tanto.

El duelo de la fecha quedó en empate, Pacífico Negro comenzó ganando con tanto de Lucía Soto de penal, Alanis Ranquehue lo igualó para las capitalinas, que suman su segundo empate consecutivo y perdieron terreno en la zona alta.

Aún queda determinar qué pasará con los postergados de la fecha 12, jornada que se jugó en Petrolero y que la mayoría de los cotejos no se jugaron por el día. El tribunal determinará los pasos a seguir.

POCISIONES: Petrolero 37, Confluencia 33, Pacífico Negro 29, Centenario 22, Alianza Blanco 18, Las pumitas 15, Esperanza 13, Pacífico Amarillo 12, Alianza Celeste 12 Rivadavia 10, At.Neuquén 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com