top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN COLORIDO CLÁSICO CERRÓ EL OFICIAL


Alianza y petro volvieron a jugar con los dos públicos, igualaron en uno. Independiente superó a Sapere y Centenario Hizo lo propio ante Maronese.

Culminó el oficial de LIFUNE, el plato fuerte estaba en el coloso donde Alianza y Petro animaban el clásico de la comarca que terminó en un tanto. Independiente no pudo remontar y jugará en el Oficial B, aun así fue segundo en primera y terminó con triunfo. Centenario hizo lo propio y culminó con triunfo ante Maronese.

Luego de muchos años, el clásico más importante de la provincia volvió a tener público de los dos lados y la convocatorio no decepcionó. Alrededor de 5 mil hinchas estuvieron presentes para vivir una fiesta que terminó en empate en los 90 minutos.

En el complemento, el hombre gol del matador, Braian bamban González abrió la cuenta para la visita. Pero cerca del final, Darío Villagra lo igualó para el celeste. Ambos equipos culminaron en mitad de tabla y esperan en la copa mejorar el papel.

En La chacra, independiente no pudo con la general y deberá jugar el oficial B en el 2020. En primer, cerró una gran campaña donde quedó en la segunda colocación. Superó a Sapere por 3-1 con goles de Daniel Rodríguez, Eber Ramírez y Mauricio Villa. Enzo Barrales había puesto en ventaja al tricolor.

En Centenario, la colonia si pudo sumar y logró la permanencia. Cerró en primera división con triunfo sobre Maronese por 1-0 con tanto de Hernán Azaguate.

OFICIAL A. Dep.Rincón 56, Independiente 48, Patagonia 40, Petrolero 34 Alianza 34, Pacífico 29, Centenario 28, Sapere 26, Maronese 24, Bicicross 22, San Lorenzo 19, Atlético Neuquén 16.

OFICIAL B. Don Bosco 51, Añelo 45, Vecinal 40, Unión 29, Villa iris 29, Rivadavia 27, Los Canales 24, Confluencia 23, San Patricio 19, El Porvenir 13, Eucalipto Blanco 8.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page