top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAUTARO TUVO REVANCHA EN SAN JUAN


El neuquino se quedó con su primer triunfo en el año en el TCP y se sacó la sangre de la anterior carrera. Benvenutti terminó 11 en el Tc tras largar 45.

Se corrió en San Juan, la última fecha de la fase regular del Tc y TC pista. Lautaro De la iglesia logró su primer triunfo en el año de manera extraordinaria y llega de buena forma al campeonato por la Copa de Plata. Benvenutti terminó 11 en el TC tras larga en la última fila.

La sangre en el ojo duraba durante todo este periodo, luego de lo que fue quedar afuera de la última carrera en los últimos metros, cuando sufrió un toque. Lo cierto es que la levantada no se detuvo, y Lautaro de la Iglesia en el TC pista logró su primer victoria que lo deja quinto en la general, con miras a la definición por la copa de plata.

El fin de semana fue perfecto para el neuquino, dominó los entrenamientos y largó en la pole de la carrera, donde no se despegó del 1 y cumplió las 20 vueltas con un tiempo de 36:19,040. Por delante de Andrés Jakos y Ayrton Londero.

Con miras a la copa de Plata, De la Iglesia larga quinto con 8 puntos, el líder es Agrelo con 31 puntos.

En el TC, Juan Cruz Benvenutti cerró un buen fin de semana en San Juan. Largó en la última fila de la final y con un muy buen trabajo pasó desde el puesto 44 al 11. Sumando puntos pero sin chances de entrar entre los 12 primeros para pelear el campeonato. Aun así se mantiene entre los 15 primeros y con un triunfo en el año.

Próxima fecha, la primera de los play off, el 8 de Septiembre en el autódromo de Rafaela- Santa Fe.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page