• NQNdeportivo

VITRAL TRIUNFO DEL AZUL EN CASA


Neuquén sacó adelante un buen triunfo ante Chacras que lo deja en la cima de su zona.

Gran victoria de Neuquén Rc en Condición de local. Por la cuarta fecha de la re clasificación de oro del cuyano, superó a Club Banco de Mendoza por 27-17 que le permite quedar como líder de la zona A.

Era uno de los duelos claves para el equipo neuquino considerando el rival y la posición. Tras un duro primer cuarto, donde los mendocinos se fueron arriba al descanso por dos puntos, en el complemento los try en el arranque, y una buena defensa lo dejó con una victoria que lo encamina en la re clasificación y la permanencia en el Top 8 cuyano.

Golpeó primero la visita por intermedio de Luciano Gutiérrez, Francisco Puricelli descontó con un try y puso el 5-7, apenas dos minutos después, a los 27, Federico Gauna por izquierda apoyó nuevamente en el ingoal y dejó a Neuquén arriba 12-7 (conversión de Vanzella) pero antes del final, Martín Franco aportó lo suyo para Chacras, que cerró la primera mitad arriba 14-12.

En el complemento se vio la garra azul para defender y dejar a los mendocinos sin chances de sumar con try, y poderse llevar un punto bonus. En el arranque, nuevamente Gauna aportó su ya clásico try y puso a Neuquén 17-14. A los 13´Agustín González volvió a entrar al ingoal y más la conversión de Puricelli, el resultado se puso 24-14. Chacras descontó con la Patada de Beniamino Maurizano y el azul sumó con la de Francisco Puricelli, para cerrar el cotejo 27-17.

Los dirigidos por Hernández suman su segunda victoria en casa, puntos fundamentales que lo dejan como líder de la zona A con 11 puntos. Los mendocinos quedaron con 10, San Juan suma 9 al igual que Universidad Nacional de San Juan, próximo rival de los neuquinos, que quedaron cerca de la clasificación y la permanencia.

En la zona 2, manda Mendoza RC 17, Marabunta RC 10, Teque 5 y Peumayen 2.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com