• NQNdeportivo

SE VA EL OFICIAL CON LLUVIA DE GOLES


Vecinal se quedó con el invicto del Campeón, el león goleó en casa, hubo empate en el Oeste y en el clásico ente confluencia y el euca.

Se jugó el grueso de la fecha 22 del Oficial de LIFUNE. Rincón goleó a Patagonia, el deca cerró con triunfo en casa, Vecinal se quedó con el invicto del campeón Don Bosco, San Lorenzo y Bicicross igualaron entres, mientras que el clásico comunitario quedó igualado. El domingo el plato fuerte; Alianza vs petrolero.

Tres cotejos el día domingo cerraran el oficial de LIFUNE en primera. En la tarde de sábado, el campeón de la A, el deportivo Rincón, cerró con un buen triunfo en casa sobre Patagonia por 3-0. Facundo Resk y un doblete del capitán Héctor Rueda los goles del león del norte.

En Mitre y Agote, Pacífico y Atlético animaron un atractivo cotejo con triunfo para el local por 4-2. José Loncón, Jesús Molina en dos oportunidades, y Fernando Parra los tantos del equipo de Lineares. Pablo Namuncurá los goles del tricolor.

En el oeste capitalino, otro atractivo cotejo culminó en empate 3-3 entre San Lorenzo y Bicicross. Leandro Meza x3 los goles del cuervo, Matías franco, Héctor Ramos, y Diego Hernández los goles del equipo de Senillosa.

Completan la fecha el Domingo, el clásico de la comarca, con público visitante se jugará a las 16 hs Alianza vs Petrolero. Mismo horario para Independiente vs Sapere y Centenario ante Maronese.

En el Oficial B, Unión Vecinal cerró con triunfo y se quedó con el invicto del campeón Don Bosco. A los 11 minutos del complemento, Maximiliano Jara bajó de pecho un pase desde la izquierda, y con una potente definición abajo del 1, decretó el único tanto del cotejo.

Añelo culminó como escolta, el verde goleó en casa a Rivadavia por 4-1. Luciano Burgos, Bruno Urquiza, Denis Silinsky y Marcos Gatica los tantos del local.

Villa iris superó a El Porvenir por 2-1 en Atlético Neuquén, Los Canales se impuso por la mínima a San Patricio de El chañar con tanto de Ignacio Cuellar. Mientras que en un colorido clásico jugado en Sapere, Confluencia y Eucalipto repartieron puntos. Ariel Olivera puso en ventaja en la primera etapa a la visita. Luciano Fanello lo igualó para el vino tinto.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com