• NQNdeportivo

SE JUEGA LA ÚLTIMA SIN TACHAR LOS POSTERGADOS


El fin de semana se jugará la jornada 22 del oficial, donde los partidos postergados pueden tener una incidencia en las definiciones.

La jornada 22 de la Liga de fútbol de Neuquén tendrá varios condimentos. Además de definirse las diferentes categorías que quedan en juego, también pueden definirse el ascenso y descenso que quedan en juego. En el medio quedan partidos postergados que involucran directamente a equipos que pelean por la permanencia y el ascenso.

El oficial llega a su fin, y con varios partidos-importantes- postergados. En la Fecha 22 será la sexta división la única que define el campeón, en La chacra Independiente y Sapere se miden el sábado, con el empate el rojo es campeón, con el triunfo del funebrero se puede dar que Maronese se corone si gana, sino el equipo del este de la capital.

Al mismo tiempo, el rojo, Centenario y San Lorenzo definirán el segundo descenso. Por ahora independiente es el más complicado con 4 puntos por debajo del equipo del oeste. Al mismo tiempo, San Lorenzo tiene la jornada del bloque menor postergado con Petrolero, que pueden ser determinantes a la hora de definición, y que el fin de semana recibe a ya descendido Bicicross. Centenario por otro lado, se mide con Maronese, que define el campeón de la general contra el Deportivo Rincón.

En el oficial B, está todo dado para que San Patricio de El chañar logre el segundo ascenso. Para ello debe sumar un buen número de puntos en Plottier ante Los Canales. El único que puede pelearle ese lugar es Rivadavia, que viaja a Añelo y debe ganar casi toda la jornada, y después todos los partidos postergados que tiene frente a Vecinal (Bloque menor) y dos más. Son 40 puntos de diferencia, y el tigre de la comarca tiene 60 en juego.

Al mismo tiempo, diferentes categorías formativas no tendrán definición – quinta- ya que estos cotejos postergados hacen que se tenga que esperar más allá de la última fecha.

FECHA 21 (PRIMERA)

Pacífico vs Atlético Neuquén – Sábado 16hs

Dep. Rincón vs Patagonia – Sábado 16hs

Alianza vs Petrolero- Domingo 16hs

San Lorenzo vs Bicicross- Sábado 16hs

Centenario vs Maronese- Domingo 16hs

Independiente vs Sapere- Domingo 16hs

Los Canales vs San Patricio –Sábado 16hs

Añelo vs Rivadavia – Sábado 16hs

Vecinal vs Don Bosco- Sábado 16hs

Villa iris vs El Porvenir – Sábado 16hs (En Atlético)

Confluencia vs Eucalipto- Sábado 17hs (En Sapere)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com