top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL PATAGÓNICO PARA LOS NEUQUINOS


Conejos, Patagonia y Dinos serán los tres representantes para el Regional patagónico de rugby.

Se pone en marcha este fin de semana el torneo regional patagónico de rugby con triple presencia de Neuquínos para la Unión del alto Valle. Conejos, Patagonia y Dinos RC buscarán una plaza en el eje Cordillerano para el próximo TDI B.

La competencia tendrá 8 fechas, el mejor perfilado de los provinciales es Conejos que en el cierre del oficial cayó en la final ante Roca RC- hoy en el TDI A. Patagonia Rc quedó en el tercer lugar y Dinos Rc querrá mejorar su imagen, aunque sabe lo que es ganar este tipo de competencias.

“Hasta el 3 de agosto llevábamos 30 semanas de práctica y 20 partidos jugados, asique a cada fin de semana nos fuimos preparando a base de las cargas. Trabajamos a base de expectativas de logros, ir mejorando cada semana” expresó Daniel González Flores, DT del equipo de Conejos Rc.

Así mismo, analizó la previa del torneo; “Nos costó en el invierno tener a todos disponibles, tenemos un grupo excelente, haber jugado la final nos da un presión extras, porque los que vienen saben que no somos Los Conejos de siempre y nos van a venir a ganar, así que tenemos que seguir trabajando, humildemente y no detenernos en este crecimiento. Queremos ganar experiencia y tomar estos partidos como 7 finales”.

Por otro lado, Matías Quinteros, uno de los DT de Patagonia resaltó que “nos preparamos muy bien, hace dos años que venimos trabajando, el año pasado lo usamos para afianzar el grupo y este año buscamos los resultados. Quedar terceros fue una buena medida para nosotros. Estamos bien preparados y el grupo está unido”.

Además, “creemos que podemos pelear el podio, con Conejos va a ser un partido difícil, pero venimos trabajando bien, ojalá que se den las cosas y podamos plasmar lo trabajado en el juego”.

El domingo a las 12.30hs, Conejos recibe a Bariloche Rc en Plottier, Dinos a las 14hs recibe a Dina huapi RC, mientras que Patagonia hará lo propio ante Bandurrias a las 15.30hs. Completa la primera fecha, Catriel RC recibe el sábado a Pehuenes RC.

SE JUEGA LA SEGUNDA DE L URAV. Este sábado, se juega la segunda fecha del Torneo Clausura. Regina RC recibe a La Picasa, Los Patos Rc vs Allen Rc, y Cipolletti se medirá con Rincón RC. Todos los partidos a las 15.30hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page