• PABLO CHAGUMIL

SIN CAMBIOS EN EL GIGANTE Y EMPATE EN EL SAN MARTÍN


Atlético Neuquén y Rincón no se sacaron ventajas en el cierre de la fecha. Se completó Cente vs petro sin moverse el resultado de 1-0 para la visita.

Se cerró la fecha 21 de LIFUNE con la visita del campeón Rincón ante Atlético Neuquén con igualdad en un tanto. Dalino abrió la cuenta para el dueño de casa, en el cierre Oscar Muñoz lo igualó para el león. En el gigante, culminó con el 1-0 a Favor de Petrolero ante Centenario.

Tarde fría en el General San Martín, en un encuentro que servía solo para completar, el tricolor y el león quedaron a mano. Por momentos los arcos quedaban lejos para los dos equipos, pero la intensión de juego en ambos equipos se hizo sentir.

En la primera etapa la más clara fue del León, Correa agarró una pelota en ¾ y con un potente disparo hizo temblar el travesaño de Facundo Morales que volaba pero poco podía hacer. De los pies de Dalino y Aguirre se veía lo mejor del tricolor que le faltó profundidad en los metros finales.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, en el arranque Villarroel tumbó dentro del área a Loro, el juez pitó penal y Muñoz se hizo cargo, pero su disparo se fue por arriba del larguero.

A los 34´llegó el primero, juega por izquierda para Dalino quien engancha dentro del área grande y con una gran definición al segundo palo, deja sin chances a Stivel para el 1-0 parcial.

Apenas 8 minutos después, a los 42´, el león lo igualó; Julián Marino tiró un centro preciso al punto de penal para Oscar Muñoz quien se tomó revancha y con un cabezazo al palo derecho puso el 1-1.

En el final lo tuvo la visita, pero la falta de puntería lo dejó sin chances de quedarse con los tres puntos, en un partido que el empate le sentó bien.

CENTE NO PUDO MOVER EL RESULTADO.

En el Gigante del Barrio Sarmiento se completaron los 30 minutos que quedaban entre Centenario y Petrolero. Hace una semana atrás lo ganaba el matador con tanto de “palu” Baeza, pero el sistema de luz dijo basta y el cotejo se suspendió.

En la tarde del lunes, el 1-0 no se movió y los tres puntos quedaron para El Matador, que llega de buena forma con miras al clásico del fin de semana ante Alianza en el coloso.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com