• NQNdeportivo

CENTRO ESPAÑOL HIZO PLENO EN CASA


Las Galleguitas U15, y los u19 lograron el pase a semifinales del campeonato Argentino.

Se disputaron en El Templo, los cuartos de final del Campeonato Argentino de clubes en U15 Femenina y U19 Masculino donde le local Centro Español se quedó con el pase a semifinales de la competencia. Las chicas irán en búsqueda de repetir la gran actuación de la temporada pasada donde quedaron en el podio.

Con autoridad, los chicos del U19 se quedaron con una de las dos plazas a Semifinales tras derrotar en primer turno a Ferrocarril patagónico de Puerto Madryn por 81-74, luego se impuso a Comodoro Rivadavia por 78-58 con un gran trabajo de Nicolás Bravo (26 puntos y 11 rebotes)

Las Galleguitas mostraron su gran poderío en la categoría, en los cuartos de final superar Club Plottier 102-41, a Gregorio Álvarez 93-55, a Pacífico 119-19 y a Escuela Municipal de Cipolletti por 86-35. En la pasada edición, el equipo dirigido por Sebastián Tapia quedó en la tercera colocación de la final, y en esta edición buscará repetir el logro.

Ahora esperan sede para lo que será las semifinales, hoy martes se conocerá el lugar donde se disputarán desde el 30 de Agosto hasta el 1 de Septiembre.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com