• Pablo Chagumil

PETRO GOLEÓ Y LIDERA EN EL FEMENINO


Las matadoras superaron a Alianza Celeste, Confluencia igualó con las Decanas, Las decanitas sumaron sin jugar, triunfo de Alianza Blanco y Rivadavia.

Se jugó la fecha 14 de la Liga de fútbol de Neuquén en su versión femenina, La matadoras golearon a Alianza 8-0 y se recuperaron de la fecha pasada, Confluencia rescató un punto ante pacífico Amarillo, centenario no se presentó y le dio los puntos a las Decanitas, mientras que Rivadavia goleó a Atlético Neuquén y Alianza Blanco se impuso a pumitas.

En Confluencia se jugó una nueva jornada tras el parate por las elecciones, Petrolero se recuperó de la derrota frente a las decanitas en Centenario y ante Alianza Celeste fue contundente y se impuso por 8-0. Cuatro tantos de la ex River Ayelen Lagos, dos de Paola González, y los dos restantes de Claudia Cárdenas y Brenda Troncoso.

En el primer turno, las locales perdieron puntos importantes frente a Pacífico Amarillo. El equipo mayor de las decanas comenzó ganando con tantos de Florencia Figueroa y Cecilia Acosta, pero el conflu se recuperó y con conquistas de Maricel González y Tamara De Ferrari, pudo llegar a la igualdad.

Rivadavia también se despachó con goleada, el conjunto de Cutral Co superó 6-0 a Atlético Neuquén, Milena Cantarutti en dos oportunidades, Yamila Gutiérrez, Milagro Garrido, Agustina Soto y Andrea Garrido, los tantos del equipo de Graciela Díaz.

Por su parte, Alianza Banco se impuso a Las Pumitas por 2-0, Magalí Esteben y Giuliana Jara los goles de las gallitas. Por otro lado, Pacífico Negro (Las Decanitas) se quedaron con los tres puntos por la no presentación de Centenario.

POSICIONES

Petrolero 34* Confluencia 32- Pacífico Negro 28- Centenario 22- Pumitas 15- Alianza Blanco 15- Pacífico Amarillo 12- Esperanza 10- Rivadavia 10*- Alianza Celeste 9- At.Neuquén 0.

*Tienen un partido más.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com