• NQNdeportivo

ALTA BARDA SE QUEDÓ CON EL INTEGRACIÓN


Las verdeamarela se impusieron ante Independiente y son las nuevas campeonas del Integración. En línea B CAI C se quedó con el título y Los Perales en Caballeros.

El torneo integración de Hockey llegó a su fin con diferentes campeones. En cancha de Independiente se jugaron las finales de las tres líneas donde Alta Barda superó a las locales y se consagró en la A. En línea B, el título quedó para CAI C, y en caballeros Los perales se alzó con el título.

Una fase de definición ideal para Alta Barda que con autoridad se quedó con el título del Torneo integración de Hockey en línea A. las capitalinas se impusieron 2-1 en casa de Independiente y se quedaron con la Corona.

Camila Quiroga en primer lugar, y Micaela Tormani en el cierre del tercer cuarto los goles para la consagración. En la última jugada, Julieta Acuña de penal descontó para las rojas.

Previa a la gran final, se definió el campeonato en Línea B, donde Independiente C se quedó con el campeonato tras derrotar a Neuquén RC por 2-1, Silvina Armengol y Natalia Girard los goles de las campeonas. El descuento de las azules fue en contra.

En Caballeros, el título quedó para lo Perales. El equipo de Allen confirmó el uno en la fase regular y con un contundente 5-1 sobre Tiro Federal de Zapala, se quedó con el campeonato.

La segunda parte del año tendrá competencias importantes para los equipos Neuquinos, además de la Liga Nacional, comenzará el torneo Neuquino donde los diferentes equipos buscarán la clasificación para los diferentes certámenes nacional para el 2020.

#TORNEOINTEGRACION

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com