• NQNdeportivo

SE DEFINE EL INTEGRACIÓN DE HOCKEY


Este domingo se juegan las finales en Cancha de Independiente CAI A vs Alta Barda A, CAI C vs Neuquén B y Tiro Federal vs Los Perales los duelos definitorios.

Se define el torneo Integración de Hockey, Durante el fin de semana la competencia que reúne a los clubes de Neuquén y Rio Negro tendrá sus campeones. Independiente será el escenario para las finales en línea A y B, donde el local recibe a Alta Barda y Neuquén. Cierran los caballeros con Tiro Federal vs Los Perales.

Atractivas finales en el Hockey zonal. El integración llega a su día de definición e Independiente tiene dos finales en rama femenina. Por la línea A, CAI jugará en su cancha ante Alta Barda a las 14.30hs. Las rojas vienen de eliminar a Los Perales en Semifinales, mientras que las verdeamarelas superaron a Neuquén Rc como visitante.

En Linea B, Independiente también definirá la competencia, las chicas CAI C ganaron en semifinales ante Alta Barda B, y en la definición se verán el domingo a partir de las 13hs ante Neuquén RC B, que superó a Marabunta.

Cerrará la jornada de finales, el duelo de caballeros a partir de las 16hs entre Tiro Federal de Zapala que derrotó a Tiro Federal, frente a Los Perales de Allen (Superó a independiente)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com