• NQNdeportivo

GOLES, DISTURBIOS Y AJUSTADAS DEFINICIONES


La pelea está por la permanencia y el ascenso. El Rojo goleó en el oeste, Cente lo ganaba pero se igualaron y terminó con disturbios fuera de la cancha, San Patricio ganó y está a un paso de dar el salto.

Se jugó la fecha 21 de la Liga de fútbol de Neuquén. En la divisional A, goleada de Independiente en Maronese. En Senillosa igualaban y una batalla campal fuera del campo provocó la suspensión. En la B, Don Bosco festejó con triunfo, Rivadavia ganó y no se baja de la pelea por el Ascenso, San Patricio ganó en casa y quedó a un paso.

En Senillosa, era un partido entretenido y picante para ver. En la primera etapa la colonia dominó y se puso arriba 2-0 con tantos de Cristian Colio y Darío Villegas. Pero en el segundo tiempo la bici niveló, controló el juego y con el ingreso de Matías Franco y Gonzalo Rubilar lo levantó, el enganche de penal puso el 1-2, y en el final, un desequilibrante Santiago Carrasco igualó el cotejo.

En el medio del festejo, la parcialidad visitante cruzó hacia el lado local y comenzaron los golpes de puños, originando la suspensión por parte del juez Emiliano peralta.

En el oeste, Guillermo Doglioli debutó con goleada como dt de independiente ante Maronese. El rojo se impuso por 4-0 con dos tantos de Daniel Rodríguez, Martín Ramos y Eber Ramírez. Sumó poco el conjunto capitalino en la jornada y está mano a mano con la colonia en la pelea por el descenso.

Alianza se llevó un buen triunfo de Patagonia, se impuso por 2-1 con tantos de Juan pensa en la primera etapa. Ezequiel Carmona lo igualó antes del entre tiempo, y en el complemento Darío Villagra le dio el triunfo al equipo de Pehuén Páez.

En Plaza, fue goleada de Petrolero sobre San Lorenzo por 5-1. Braian González y Damián Hernández por duplicado, y Fernando Zúñiga los goles del matador. Agustín Enrique descontó para el santo.

En el oficial B, Don Bosco festejó el título y el ascenso con otra goleada. Fue sobre Villa iris por 6-1. Leandro Lefiche, Fernando Pettineroli en dos oportunidades, Maximiliano Quezada, Franco Reyes y Gustavo Bravo los goles del barrio. Escudero descontó para el villero.

San Patricio de El Chañar quedó a un paso del ascenso, en primera superó a Unión de Zapala como local por 3-0 y pelea mano a mano con Rivadavia. Francisco Díaz en tres oportunidades los tantos del naranja.

En Plottier, fue triunfo de El Porvenir sobre Confluencia por 3-2, Raúl Zúñiga, Matías Aranguiz y Lautaro Micci los tantos del local, Cristian Lizama y Gabriel Rivera los del conflu.

Por otro lado, en los Canales fue 1-1, Lucas García el tanto del local, en contra el de Eucalipto Blanco. En el club Plaza, Rivadavia superó a Vecinal por 2-0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com