top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA ESCUELA 2 SE VISTE DE GIMNASIA ARTÍSTICA


Se desarrollará en el Gimnasio de la capital, la edición 14 de la Copa Acrux de gimnasia artística femenina.

Durante todo el sábado y domingo, en el gimnasio dela escuela Nº2 de la capital Neuquina, se desarrollará la Copa Acrux de Gimnasia Artística con un gran número de participantes de 20 clubes de diferentes provincias.

Alrededor de 500 participantes de diferentes categorías y especialidades estarán presentes durante todo el fin de semana en el Gimnasio ubicado en Avenida Argentina y SAv. San Juan de la capital Neuquina.

De la competencia habrá gimnastas de siete provincias, principalmente de la Patagonia. En esta oportunidad, no será de carácter internacional, como lo fueron ediciones anteriores. Este certamen se realiza por aparatos en los niveles C y B.

Participarán de esta Copa, en su edición XIV, AD Tempo de Alta Gracia y Gimnasio Olímpico Argentino (Córdoba); APEF de Rawson (Chubut); Boxing Club, Gimnasio Municipal Lucho Fernández y Club Hispano todos de Río Gallegos (Santa Cruz); Club Ferrocarril Patagónico (Chubut).

Creciendo y Gymnastik (Plottier); CEF N° 1 y Dromos (Neuquén); Gimnasia Artística (Loncopué); EMGA (Escuela Municipal de Gimnasia Artística de CIpolletti; Escuela Municipal y San Martín (Viedma); Gimnasia Artística de Lagos de Bariloche; Nova, Patagonia y Progreso de General Roca, de Río Negro.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page