• NQNdeportivo

EN EL CHAÑAR SE DEFINE EL SEGUNDO ASCENSO


El bodeguero y el canario juegan el mano a mano, el rojo va al oeste y la colonia a Senillosa en la pelea por la permanencia.

Se disputa la ante última jornada de LIFUNE donde se definen gran parte del ascenso y descenso faltante. Lo atractivo estará en El chañar donde San Patricio juega un mano a mano frente a Unión de Zapala para ocupar el segundo lugar para subir. Por el descenso, Centenario visita a Bicicross en Senillosa, mientras que el rojo va ala oeste frente a Maro.

Jornada 21 con mucho en juego para los dos oficiales. Gran parte de los Ascenso y Descenso se definen con duelos mano a mano. En San Patricio de El chañar, el naranja recibe a El Canario en el mano a mano más atractivo de la fecha, considerando que entre ambos se están jugando la segunda plaza para el oficial A. sumando 4 puntos, San Patricio se asegura el ascenso.

Por el Descenso, Centenario visita a Bicicross en Senillosa. La Colonia está 6 unidades por debajo de Independiente que va al oeste para medirse ante Maronese. El tercero en la charla es San Lorenzo que juega en el 30 de Septiembre ante petrolero Argentino, una buena jornada para el santo lo dejaría prácticamente salvado.

FECHA 21 (Primera)

16hs Bicicross vs Centenario

16hs Petrolero vs San Lorenzo

16hs Patagonia vs Alianza

16hs Maronese vs Independiente

16hs Don Bosco vs Villa Iris

16hs Rivadavia vs Vecinal

16hs San Patricio vs Unión

16hs Eucalipto Blanco vs Los Canales

16hs El Porvenir vs Confluencia

16hs Sapere vs Pacífico (Domingo)

16hs At.Neuquén vs Dep.Rincón (Lunes)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com