top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIGUE LA PREPARACIÓN CON MIRAS AL REGIONAL


La selección del Alto Valle tanto en primera como en Juveniles sigue preparándose para el Regional patagónico de Septiembre. ADEMÁS arranque este domingo el Clausura en Roca.

Los entrenamiento de la selección femenina de Rugby están en marcha, La Unión del Alto Valle se prepara para ser anfitriona del regional Patagónico que entrega la plaza para el nacional tanto de mayores como de juveniles.

El Regional Patagónico se jugará en el valle, además de la URAV, estarán presentes la Unión del Valle de Chubut, y la Unión de los Lagos. La competencia será el 7 y 8 de Septiembre en marabunta, donde las juveniles y mayores buscarán la clasificación al seven de la república.

Los entrenamientos comenzaron la semana pasada, la nómina de mayores está compuesta por Cindy Retamales- Yanina Ritoza, Daiana Méndez de Catriel Rc. Iveth Dalinger, Carolina De Rosa, Carolina Becerra de Roca RC, Agostina Giomatti, Florencia Sánchez, Laura Sandoval, Karen Flores de CUC RC. Tamara Aguilar, Alejandra Romero de Los Patos RC. Jimena Aliotti, Camila Parada de NRC. Yamila Luengo, Melina Garrido de Allen RC, Mayra Genghini, Micaela Pallero, Roció Dumigual de MRC, Josefina Padellaro de Centro Naval.

Por el lado de las juveniles, Candela Agustina Juan, Lara Castillo de Roca Rugby Club. Candela Mantilaro, Julieta Fernández Lara, Milagros Rica Jalil de Neuquén Rugby Club. Milagros Sánchez, Francina Estrada de Marabunta Rugby Club. Aldana Barra, Valentina Guarda de Patos Rugby Club. Lucia Hermosilla Picassa Rugby Club. Contreras Candela, Diazzi Justin, Florencia Vásquez, Ahemendaburu Brisa, Oriana Ortiz de Allen Rugby Club. Ivana Andrian de Universitario del Comahue. Pilar Monsalve, Guadalupe Woytobich, Agostina Padua de Catriel Rugby Club. Luz Bustos de 25 de Mayo Rugby.

Los entrenamientos son los miércoles para el equipo Juvenil en el Centro de rugby, mientras que las mayores van rotando el escenario, el viernes será en Marabunta de 19 a 21hs.

ARRANCA EL CLAUSURA

Este domingo en Roca RC, Comienza el torneo Clausura de la Unión del alto Valle. Todos los equipos participantes se dividirán en dos zonas en una jornada que tendrá tres cotejos para cada equipo. Las Locales son las últimas campeonas, CUC el mejor representante neuquino.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page