top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS BALBOA DE BUENA FORMA CON MIRAS AL MUNDIAL


Los Palistas Neuquinos ganaron la competencia del Rio Miño en España y siguen con la buena preparación para el mundial.

Una de las pruebas más emblemáticas de España tuvo en lo más alto a los Hermanos Balboa. Dardo y Franco siguen con su preparación con miras al mundial y en K2 se quedaron con la edición IX del Descenso Internacional de Miño, rio ubicado en Galicia-España.

El sprint final le favoreció a los Neuquinos, en una pelea palmo a palmo con el barco de Iván Alonso y Jaime Sobrado, Franco y Dardo se dieron el gusto en quedarse con la competencia internacional que reunió en total 600 palistas.

En el Descenso de Sella, los palistas habían quedado por muy poco afuera del podio, y esta vez lograron confirmar ese título de candidatos y se quedaron con una prueba que se tornó adversa para los neuquinos, ya que habían conocido el escenario un día anterior, y que en el día de la carrera, las condiciones del caudal y la corriente, habían cambiado.

Los palistas del club CEPPRON lideraron la carrera, en un momento había sacado una buena diferencia y decidieron bajar la intensidad, ya en los metros finales fue donde mostraron el resto y la preparación para quedare con la regata de 7km.

El cronograma sigue en España, ambos palistas están metidos de lleno en la preparación con miras al mundial de Maratón que se desarrollarán en octubre en China.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page