top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN TEDRÁ UN NUEVO CAMPEÓN


En El Templo, Centro Español cayó ante Cinco Saltos y se despidió de la competencia. El rojo y el tricolor definen la competencia.

Quedó armada la final del torneo Integración de Básquet. En El Templo Cinco Saltos volvió a superar a Centro Español de Plottier y se quedó con la serie 2-1. El viernes comenzará la definición en La Caldera entre Independiente y el tricolor.

Triunfazo de Cinco Saltos en Plottier ante el campeón defensor del torneo, el conjunto tricolor sacó adelante un duro cotejo para llegar a la definición contra el rojo. El primer cuarto fue favorable para el la visita 17-10. Español remontó y se fueron al descanso apenas por 2 puntos 23-25.

En el complemento, Nuevamente la visita tomó las riendas del juego y con un set de 19-16 se cortó 44-39, entrando a un último cuarto donde los rionegrinos sacaron una rápida ventaja de 15 (54-39) faltando dos minutos apareció la reacción del local que con un parcial de 11-0 se puso a 4 puntos (63-67). Cuando el reloj marcaba 25 segundos, un triple de Martínez puso el 69-71, pero en el cierre fue más preciso el tricolor que terminó quedándose con la victoria 75-69.

La final la definirán el 2 y 4 de la general, comenzará el viernes en La Caldera a las 21.30hs. Tanto para independiente como para Cinco Saltos es su primera definición del torneo que lo tuvo ganador en sus dos anteriores definiciones a Centro Español. El domingo a las 22 será el segundo juego en el Boris Kosina y el miércoles el tercero, nuevamente en La Caldera.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page