top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CUC ENTE LAS CUATRO MEJORES DEL REGIONAL


Universitarios del Comahue llegó a semis y quedó cerca del pasaje al nacional.

Se disputó e Chubut, el campeonato regional Patagónico de Rugby Femenino, competencia que reunió a los mejores equipos de cada unión y que entregaba dos plazas al nacional. CUC fue el único representante de Neuquén que quedó en la cuarta colocación.

19 equipos de toda la Patagonia se hicieron presentes en el Regional patagónico, Alto Valle tuvo a 3 de sus cuatro equipos participantes en las semifinales por la Copa de oro, que les entrega a las finalistas la plaza para el Nacional de Clubes.

El comienzo fue ideal para las neuquinas, superaron a Bariloche por 30-0, luego a rio Grande 38-7, y cerraron ante San Jorge por 20-0. En semifinales vino el turno de las locales Portuguesa que en un ajustado cotejo se impuso por 20-14.

En el cuadro final, los dos pasajes la nacional quedaron para las locales y Catriel, que en la otra semifinales superó a Roca RC. En tercer lugar fue para las actuales campeonas de la URAV y el título del regional para Portuguesa.

En Juveniles, Allen se quedó con la copa de Plata y Catriel fue sexto. No hubo participantes neuquinos en esta categoría.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page