top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NADIA RIQUELME LA MEDALLA NEUQUINA EN LIMA


La palista sigue haciendo historia en su carrera y en K1 se quedó con la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos en Slalom

Neuquén tiene su aporte a los grandes juegos Panamericano que está haciendo la delegación Neuquina. En el mediodía del domingo, Nadia Riquelme se quedó con la medalla de Plata en K1 Salom, logro importante para la oriunda de San Martín de los Andes que tiene como objetivo el mundial y Tokio 2020.

Así como Maira Arias en Toronto había dejado el nombre de Neuquén en lo más alto, pero en Patín Carrera, esta vez fue Nadia Riquelme la que dejó el sello en un juego Panamericano. En las aguas del Rio Cañete, la palista de San Martín de los Andes mostró su nivel y entrega en la especialidad Slalom, el por qué está hace varios años en la selección, y con una gran actuación se quedó con uno de los escalones del podio.

Al principio era bronce para la Neuquina, pero una penalización a la competidora brasilera hizo que Riquelme quedara en segundo lugar con un tiempo de 103 segundos con 70/100. Mejorando su marca de semifinales que había sido de 109.05.

Por otro lado, los otros representantes provinciales, Luz Casini y Matías Contreras lograron acceder a la final, pero se quedaron fuera del podio en la modalidad Extreme Slalom, ubicándose en la cuarta colocación

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page