top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO NO TITUBEÓ EN PLAZA Y ES FINALISTA


Superó a Perfora en el Malvinas Argentinas y barrió la serie. Español ganó en Cinco Saltos y van al tercer juego.

Se definió el primer clasificado a la final del Torneo Integración de Básquet. Independiente tuvo la autoridad necesaria para ir al Malvinas e imponerse ante perfora por 83-69 y quedarse con la serie. Por otro lado, Español recuperó el juego perdido en casa ante cinco Salto y se define en el tercer juego.

El rojo resolvió en dos, lo que parecía ser una serie larga. En el Malvinas Argentinas y con un gran tercer cuarto, el conjunto capitalino superó de gran forma a Perfora y llegó a la final de su primer torneo integración.

Los dos primeros cuartos fueron cerrados, en primero quedó 18-17 para el verde y el segundo 19-18 para Independiente, que los mandaba al entre tiempo igualados en 36. Pero en el Tercero, apareció todo el repertorio del equipo de Oviedo, y con un arrollador 34-14, sacó una diferencia de 20 que se le hizo imposible al equipo de Claris, que se quedó con el último 19-13, pero sin chances, con un final 83-69.

Nuevamente la experiencia de Levrino y Almendra le dieron el plus a los capitalinos, con 18 y 17 puntos respectivamente. Agustín Jara fue nuevamente la bandera de Perfora con 24.

ESPAÑOL DEVOLVIÓ GENTILEZAS.

El campeón está vivo, Centro Español sintió el golpe en casa el pasado viernes y en Cinco Saltos, sacó esa chapa que lo caracteriza, para igualar la serie ante el tricolor y llevarlo al tercer juego.

Fue 72-60 para los de Plottier en un cotejo parejo, 19-14 y 12-11 la primera mitad a favor de la visita (31-25) en el tercero la paridad se hizo sentir y con un 20-14 para el local, se puso el cotejo 45-45 a falta de 10 minutos, donde el torito mostró su jerarquía y con un 27-15 se llevó el partido.

Larramendy con 22 puntos el goleador de la noche, Fedele en la visita lo siguió con 17. Lambrisca aportó 16 y LLanan 13.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page