top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONEJOS QUEDÓ A UN PASO DE LA GLORIA


El equipo de Plottier cayó en una apretada final ante Roca, Patagonia superó a Catriel por el tercer puesto.

Culminó el Oficial A y B de la Unión de rugby del Alto Valle. En una atractiva final, Roca RC sacó chapa de su gran momento y en Plottier se impuso ante Conejos, logrando un nuevo campeonato. Patagonia C quedó en el tercer lugar tras superar a Catriel.

La tarde comenzaba ideal para el dueño de casa, dos penales bien ejecutados y un try a los 13´le daba una ventaja de 13-0. De a poco la visita fue nivelando y con un try –sin convertido- más un penal abrió su cuenta. Antes del descanso, tres puntos más para cada lado lo dejaba a conejos en el entre tiempo arriba 16-11.

En el complemento, otro penal de los de Plottier estiraba la diferencia, pero desde allí, comenzó el sólido dominio de Roca que con un try se puso 19-16. Conejos sintió el cansancio y la jerarquía del rojo se hizo sentir, Lucas Pereira con dos penales dio vuelta el cotejo (22-19) y cerca del final Gobbi ingresó al ingoal y sentenció el cotejo para la visita 29-19.

Por el tercer y cuarto puesto, Patagonia logró una gran victoria que lo dejó en el podio. El equipo capitalino se impuso ante Catriel por 33-20 y redondeó un gran torneo.

PH Adrián Hernández- Manantial Deportivo

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page