• NQNdeportivo

SE JUEGAN LAS SEMIS DEL INTEGRACIÓN


Durante todo el domingo Se definen los finalistas en línea A, B y Caballeros

El sábado y domingo se juegan las semifinales del torneo Integración de Hockey, competencia que reúne a los equipos de la Federación Neuquina y Rionegrina. CAI está en la instancia definitorio en sus tres ramas, Neuquén lo sigue mientras que Tiro Federal en Caballeros quiere ser la sorpresa.

Luego de un largo parate, el torneo Integración retoma su actividad con las semifinales por el campeonato y los duelos por la posición final. En primera, el grueso estará el domingo cuando se defina la línea A y B en Damas. En cancha de Neuquén habrá doble partido, a las 12 30 hs las locales reciben a Alta Barda A. En La Chacra, Independiente hará lo propio a la misma hora frente a Los Perales de Allen.

Por línea B, el Sábado a las 14.30 se miden el 1 CAI C frente a Alta Barda B en cancha de las rojas, mientras que el Domingo, luego de las semifinales del equipo A, jugará Neuquén RC B vs Marabunta RC B a las 14hs.

En Caballeros, en Allen y Centenario estarán los cotejos que buscarán los finalistas, a las 16.30hs Los Perales recibirá a Independiente , mientras que San Jorge recibirá a la sorpresa Tiro Federal de Zapala, el domingo a las 16hs.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com