Rincón goleó en Mitre y Agote y aprovechó la caída de Independiente en Senillosa para quedarse con su octava estrella. ADEMÁS ganó Atlético, igualdad de Cente y triunfo de Alianza.

Contundente en el segundo tiempo, el Deportivo Rincón no titubeó en cancha del decano y con un 4-2 sólido se quedó con el triunfo y aprovechó las buenas noticias que llegaban desde Senillosa con la derrota de independiente para quedarse con el título del oficial A.
Los dirigidos por inda consiguieron en cancha del decano lo que no pudieron semana anterior en La Chacra. De menos a más, y aprovechando las falencias defensivas de su rival, el Deportivo Rincón trabajó una buena victoria que lo dejó con su octavo título lifunero.
En el primer tiempo, Edgardo Cano ganó solo en el primer palo tras un tiro de esquina y puso el 1-0. En el complemento rápidamente aumentó el resultado, a los 20 segundo Tanfulla vio la roja tras una mano afuera del área, Rueda aprovechó con el tiro libre para el 2-0.
Tuvo el descuento rápido el decano desde los 12 pasos, pero Braian Stival le tapó de gran forma el penal. Minutos más tarde, a los 15´Terrero en velocidad superó a una defensa adelantada, tocó al medio para Muñoz quien le dio un pase a la red para el 3-0.
A los 30, Loncón sacó un zapatazo de afuera, dio en el travesaño y en la nuca de Stivel para el 1-3, pero el fondo decano hizo todo lo posible para que el león sume y Terrero no perdonó una mala salida y liquidó el duelo 4-1. Cerca del final, Nuevamente Loncón puso el 4-2.
Hubo que esperar media hora para el festejo, ya que en Senillosa había comenzado más tarde, a los 4´Cayumil le contuvo un penal a Ramos, y en el complemento Darío Encina y Franco Rubilar le dieron el triunfo a Bicicross por 2-0 ante independiente.
En el resto de la fecha, Patagonia y centenario se repartieron puntos. Ignacio Barroso puso en ventaja al naranja, Pablo Parra lo igualó para la colonia. En el este, Alianza superó a Sapere 4-2, Fabián Armoa, Hernán Méndez, Emanuel Garrido y Hernández los goles del celeste. Francisco Gallegos y Lucas García los goles del local.
En el General San Martín, Atlético superó a San Lorenzo por 3-2. Pablo Namuncura los tres del tricolor, Miguel Irribarra x2 para el cuervo. El Domingo 16hs Petrolero vs Maronese.
OFICIAL A Deportivo Rincón 49; Independiente 39; Patagonia 34; Sapere 25; Petrolero 24; Maronese 23; Pacífico 25; Centenario 24; Alianza 24; Bicicross 19; San Lorenzo 18; At. Neuquén 15.
FECHA 20: Rincón vs Sapere, Alianza vs Atlético Neuquén, San Lorenzo vs Patagonia, Centenario vs petrolero, Maronese vs Bicicross, Independiente vs Pacífico.