top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ME VOY MUY AGRADECIDO A ESPAÑOL


Francisco González partió a Súnchales donde jugará Liga Nacional “Esa misma persona que llegó a Español, llega a Libertad”.

Centro Español no tendrá esta temporada a dos de sus grande jugadores formados en casa, a la ida de Santiago Rodríguez a Italia, se le suma la de francisco González que partió rumbo a Libertad de Sunchales para hacer sus primeros pasos en la Liga Nacional de Básquet “siempre agradecido a Español porque, quieras o no, me generaron un nombre que hoy en día se conoce más” Expresó.

El torito terminaba de cerrar la serie frente a Pacífico en el Viejo Ramírez y se metía en Semifinales, en un costado, rodeado de chicos estaba el, ahora, ex Alero de Centro Español, mirando a sus compañeros de varias temporadas en Federal y Liga Argentina.

“muy agradecido a español. Me vienen agradeciendo hace varios partidos, Es un gesto muy lindo por el amor que me dieron, esto es dar y recibir y contento por eso. Ahora con muchas ganas y expectativas” Expresó el neuquino.

_¿Cómo te llega esta chance de pegar el salto a una plaza acostumbrada al básquet?

“Estaba con la ilusión en jugar en la A, nunca se había nombrado libertad y cuando llegó me gustó por todos lados, porque es un pueblo y yo me siento cómodo antes que una gran ciudad, y libertad es un equipo que se mantiene en la categoría , jugando con pibes con proyección. Esperamos ser un equipo con mucha energía”.

_¿Qué fran llegó a Español y que González se va?

“llegó un González de la calle y se va un González del Rio Limay (Risas) nada más que eso, siempre agradecido a Español porque quieras o no me generaron un nombre que hoy n día se conoce más, lo que me dio español fue minutos, roces, y mucho amor y corazón a la gran familia. Agradecido por sentirme cómodo en español. Esa misma persona que llegó a Español llega a Libertad”.


_ ¿Cuáles son las expectativas para lo que se viene?

“Las expectativas personales son competir a la altura de los jugadores que están en la liga nacional, mantenerme en la cancha e ir creciendo partido a partido, voy a todo. Busco seguir creciendo y dar lo máximo para que todo vaya bien”.

_Se cumplieron dos años de la obtención del campeonato Argentino, ¿Qué recuerdos quedan de ese gran momento?

“Hablamos con los chicos, la verdad que seguimos contentos, hay muchos que están en otro lado pero siempre se recuerda el torneo increíble que hicimos, todos alentando en el Ruca che, Tuve la suerte de subirme al aro y es algo increíble para mí y el grupo Humano que tuvimos”.

El neuquino, como tantos otros de la mano de Santangello, pegó el salto desde el Torneo federal hasta las últimas instancias de la Liga Argentina, hoy le toca ser otro representante en la máxima categoría del básquet Argentino.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page