• NQNdeportivo

PERFORA EL CUARTO EN LA MESA DE LAS SEMIS


En otro gran clásico, el Verde sacó adelante el duelo ante Petro y está entre los cuatro mejores el integración.

Otro apasionante duelo que terminó en manos de Perfora. El equipo de Claris cerró la serie a su favor y con un 78-70 se metió en las semifinales del torneo integración de Básquet donde lo espera independiente. El otro duelo será Centro Español vs Cinco Saltos.

El clásico no defraudo a los hincha de Plaza, a cancha llena todos los duelos y con el mismo desenlace, Perfora festeando ante su gente la clasificación. En los primer cuartos el equipo de Claris sacó ventaja, 23-11 y 15-18 lo dejaron arriba por 9 que le permitió manejar el ritmo del cotejo e irse al descanso 38-29.

En el complemento el matador intentó reaccionar, pero el ritmo fue siempre del local que cerró el tercer cuarto 55-44, y cuando ya estaba la victoria consumada cerraron los pibes un clásico a cancha llena, por 78-70.

Barberis con 22 puntos y Agustín Jara con 19 los goleadores en el local. Eric Freeman con 30 puntos el goleador de la noche y de petro, lo siguió Villalba con 16.

Las semifinales se abren este viernes, en La Caldera a Partir de las 21.30hs Independiente recibe a Perfora en el primer cotejo, en El Templo, Centro español se medirá con Cinco Saltos. El segundo juego será el domingo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com