• NQNdeportivo

MOVIMIENTO DE DT PARA LA COPA NEUQUÉN


Guille Doglioli agarra Independiente, su lugar en Vecinal será ocupado por “pato” Gentili.

No culminó el oficial, pero los diferentes clubes ya comienzan a formar los cuerpos técnicos con miras a la segunda parte del año para la competencia local. Cada año la Copa Neuquén va tomando más fuerza y la edición 2019 tendrá muchísimos agregados que la hará muy competitiva. Se confirmó en independiente la llegada de Guillermo Doglioli como Dt de primera, y que su remplazo en vecinal será José “pato” Gentili.

El acuerdo estaba cerrado hacía unas semanas, pero antes había que culminar el proceso en Unión Vecinal, donde el equipo de Valentina sigue peleando el campeonato del oficial B, a falta de 9 puntos. Lo cierto es que Guillermo Doglioli junto a su cuerpo técnico ya acordó su llegada para la segunda competencia a Independiente de Neuquén.

“desde el 2017 estuvimos en contacto con Independiente, nuestro proyecto en vecinal era muy importante y le dimos prioridad a eso. Este año buscamos profesionalizarnos un poco más como cuerpo técnico, es una linda propuesta y una linda medida para nosotros” Expresó el Dt que llega junto a Ariel Rodríguez como PF. Facundo Ávila será el entrenador de arqueros, Nicolás Finessi ayudante de campo y Dt de Reserva, más el couching deportivo Gustavo Candia.

“La idea es arrancar el miércoles de la semana que viene o el lunes 12, arrancar lo antes posible” Expresó, agregando además que “Nuestro trabajo es serio, eso hizo de que ya varios jugadores quieran volver. Independiente es un grande de Neuquén y es la vidriera del fútbol de acá, eso hay que aprovecharlo y sabemos que es un trabajo muy largo el que hay que hacer”.

El timón del verde de valentina será tomado por José Gentili, el Dt que está trabajando con las selecciones de Araucanía vuelve al ruedo luego de su paso por Confluencia “Estoy feliz por volver a dirigir y nos hace que volvamos a sentir la competencia y detrás de un objetivo. Es un desafío importante porque la vara en vecinal quedó muy alta, el cuerpo técnico que deja el cargo hizo un trabajo muy bueno”. Expresó.

Además, “Vecinal está muy ordenado, prolijo y que se respira un buen ambiente, el plante está bien armado con jugadores de experiencia, joven y de mucha protección eso ilusiona a tener objetivos altos. Queremos mantener la misma línea, orden y seriedad, con trabajo duro durante la semana”.

#uniónvecinal #INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com