• NQNdeportivo

EL TRABAJO EN GRUPO ES EL FUERTE DEL EQUIPO


La Reserva de Añelo se consagró campeón a falta de cuatro jornadas. “estos campeonatos nos sirven para que las inferiores se fortalezcan mucho” Expresó Norberto Rojas, DT del equipo.

El triunfo ante Los Canales en su casa coronó a la Reserva del Club Atlético Añelo. El conjunto del oficial B es el segundo equipo que se consagra varias fechas antes. Una mezcla de experiencia con juveniles que viene pegando el salto de formativas fue la clave del título verde.

16 victorias y apenas una derrota para el equipo de la localidad de Añelo, un trabajo largo que dio sus frutos y que en la actualidad cuenta con jugadores que fueron subiendo desde sexta división. Su DT, Norberto Rojas expresó su alegría por la corona; “Es muy lindo y gratificante por todo el trabajo que venimos haciendo. Este es un trabajo largo, vengo desde que comenzó el club con quinta y sexta, y con Andrés Parada (DT de Primera), siempre juntos, unidos y con el mismo objetivo”.

Además, resaltó que la clave fue sumar jugadores de experiencia más los juveniles que venían subiendo, y haber armado un grupo importante. “Tras el segundo lugar del año pasado, los chicos estaban con ganas de pelearla para lograr el campeonato, agarramos la punta en la primera fecha y no la soltamos nunca” Expresó.

“el trabajo en grupo es el fuerte del equipo, muy unidos y compenetrados para este campeonato. Ahora buscaremos la Copa Neuquén, ya estuvimos en una semifinal con esta categoría y sería muy importante para nosotros ganarla” Dijo Rojas, agregando además que “queremos trabajar para seguir sumando para Añelo, estos campeonatos nos sirven para que las inferiores se fortalezcan mucho. Sumamos chicos de quinta y sexta para ir dándole rodaje para lo que viene”

“Agradecidos con el Club Atlético Añelo, la comisión, y los jugadores que trabajan en el campo, dejan familias para poder entrenar sin cobrar. Le ponen mucha alma y amor a la camiseta” Culminó Rojas, que tuvo como preparador físico a Darío Leal.


El plantel campeón está compuesto por Maggio Emmanuel. Parada Vladimir. Casita Raúl. Cabrera Agustín. Izaza Brian. Urrutia José. Machuca José. Ríos Walter. López facundo. Wircaleo Isaías. Urquiza Bruno g .Baeza Cristian. Castia Esteban. Lara Rodrigo. Ruiz Díaz Emiliano. Ruiz Juan. Encina Gonzalo. Oses Jair Chávez José. Arraigada Jorge. Guzmán Emmanuel. Cabrera Santiago. Cornejo Jonathan. Espinoza Víctor. Cerda Sabino. Veliz Marcos. Martínez Javier. Vázquez Jonathan. Bassi Facundo. Huaiquilao Facundo. Giménez Facundo. Calfupan facundo. Pereyra Ariel. Jara Ezequiel. Román Kevin. Ruiz Matías. Y un partido muy especial. Ferrada Alberto. Cayul Javier y wircaleo mauro. Esteban Castía. El goleador del plantel con 20 goles.

#AÑELO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com