top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CLÁSICO AJUSTADO PARA IR AL TERCER JUEGO


Petrolero lo ganó en suplementario y llevó la serie frente a perfora al tercer partido.

Vibrante clásico de la comarca en los cuartos de final del Torneo integración. En el Municipal de cutral Co, Petrolero Argentino superó en suplementario a Perfora e igualó la serie 1-1. Freeman con 31 puntos fue el goleador de la noche en el local. El miércoles el tercer juego.

El cuadro de semifinales deberá esperar hasta el miércoles, en el General Mosconi, Petrolero sacó delante el segundo juego en suplementario y definirá con el verde la clasificación en el Malvinas Argentinas.

Los dos primeros cuartos fueron para el local 27-16 y 17-15, yéndose al descanso arriba 44-31, pero en el complemento el verde cambió el chip, se quedó con el tercero 25-20 (64-56) y sobre el final, de la mano de Jara lo dio vuelta 72-71. Freeman tuvo la victoria con dos simples pero falló uno y todo se fue al alargue.

En el suplementario tomó rápidamente el mando Petrolero, sacó tres de diferencia y se encargó de cuidarla para quedarse con la victoria 80-77.

La serie ahora se muda al Malvinas Argentinas, el ganador se meterá en semifinales donde esperan Centro Español, Independiente y Cinco Saltos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page