• NQNdeportivo

EL TORITO Y EL ROJO CON BOLETO A SEMIS


Los de Plottier al Deca en el viejo Ramírez, Independiente hizo lo propio en Roca.

Se definieron tres llaves de los cuartos de final del torneo Integración de básquet. Centro Español fue una máquina en el Viejo Ramírez y superó a Pacífico por108-75. El rojo fue a Roca y ganó de gran forma por100-74. El duelo rionegrino quedó para cinco Saltos y el lunes en la comarca petrolero se juega el segundo duelo entre Petrolero vs Perfora.

El bicampeón del integración ya está entre los cuatro mejores. El equipo de Santangello se impuso ante Pacífico en el segundo juego por 108-75 y cerró la llave 2-0 a su favor. El primer tiempo fue un cuarto para cada uno, comenzó dominando la visita con un 30-23. En el segundo se vio lo mejor del deca en defensa que lo igualó y lo llevó al descanso en 45 iguales.

En la segunda mitad, comenzó el dominio y la jerarquía de los de Plottier. Promediando el tercero ingresó Julián Fedele que con sus tiros de tres, más el buen juego de Wilkerson bajo los postes, comenzaron a darle la diferencia a Español. De a poco los caminos se le cerraron al decano producto de la intensidad del torito y el juego comenzó a liquidarse, 31-13 y 32 17 fueron los parciales para la contundente victoria por 108-75.

En Roca, Independiente también se metió en las semifinales del torneo. Ya en La Caldera había mostrado un goleo alto, y en el segundo juego volvió a hacerlo ante el Deportivo Roca por 100-74, liquidando el pleito 2-0.

Por otro lado, Cinco Saltos hizo lo propio y en el municipal de Cipolletti, superó al Albinegro por 81-75 y está en semifinales. Ahora falta saber el cuarto clasificado que saldrá en el duelo Petrolero vs Perfora. El segundo juego es el lunes 21hs. La serie está a favor del verde y en el caso de ser necesario, el miércoles sería el tercer cotejo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com