top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAIDA EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN


Neuquén debutó con derrota ajustada 40-36 ante CPBM.

Comenzó el torneo reclasificación de Cuyo, para Neuquén será como objetivo mantener la plaza en el Top 8 y en el arranque de la competencia no pudo en su visita a Mendoza, cayendo ajustadamente ante Club Banco Mendoza por 40-36, equipo de la Copa de plata. A pesar de la caída, el azul sumó punto bonus.

Segunda mitad del año decisiva para el equipo neuquino en sus aspiraciones de quedarse en el Top 8 cuyano. El conjunto de Hernández debutó en la zona A con derrota ajustada, pero que le permitió sumar un punto en Mendoza ante un rival que viene de la Copa de plata e intentará recuperar una plaza en la máxima.

La primera etapa quedó a favor de los Mendocinos por 27-17. En el complemento el azul fue achicando quedando cerca del resultado. Mauro Scaletta en tres oportunidades, uno de Federico Gauna y el restante de Emiliano Vanzella, los try de Neuquén

En el otro encuentro de la zona, fue triunfo a domicilio de San Juan Rc ante Universidad Nacional por 25-23. En la zona B, Mendoza RC le ganó a Peumayen RC 30-26 y triunfo por la mínima de Marabunta 13-12 sobre Teque.

En la próxima fecha, Neuquén vuelve a casa donde recibirá a Universidad Nacional de San Juan.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page