top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONEJOS ES FINALISTA DEL OFICIAL


El equipo de Plottier superó a Catriel y define el torneo de la URAV frente a Roca. Patagonia y Rincón buscarán el tercer lugar.

Se disputaron las semifinales del torneo Oficial A y B de la Unión de rugby del Alto Valle. Conejos de Plottier hizo valer su gran fase regular y de local superó a Catriel y Definirá el torneo ante Roca. En el B, Rincón Rc jugó un partidazo pero no pudo ante La Picasa.

Se definieron los finalistas del oficial de la Unión del Alto Valle, Por un lado Conejos RC de Plottier no dejó dudas ante Catriel como local u con un32-10 se metió en la definición del torneo donde jugará la final en casa.

Roca Rc será el rival, el conjunto campeón defensor superó en Estefanelli a Patagonia Rc por 29-13. Ahora los Neuquinos irán por el tercer puesto ante Catriel.

En el Oficial B, Rincón Rc batalló pero no pudo ante La Picassa, cayendo por un ajustado 19-17. El próximo fin de semana jugará por el bronce cuando se mida contra Allen, el uno de la regular que- en la sorpresa de la jornada- perdió ante Regina RC por 24-17.

Ambas competencias se define el próximo fin de semana, será un momento histórico para el equipo de Plottier que buscará consagrarse campeón del oficial.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page