• NQNdeportivo

EL ÚNICO QUE SE JUGÓ LO GANÓ PETRO


En una fecha problemático por el día, solo se disputó el duelo Petrolero vs Rivadavia con victoria de las matadoras.

Complicada jornada tuvo la fecha 12 del Femenino. De los 5 cotejos que se programaron solo se pudo jugar el duelo Petrolero vs Rivadavia, con triunfo para las dueñas de casa. Por diferentes cuestiones, varios equipos no pudieron estar. El miércoles se define si se reprograma.

El cambio de día complicó el normal retorno del Oficial Femenino de LIFUNE. La fecha programada en el 30 de Septiembre (por pedido de petrolero) tuvo que ser modificada para el sábado producto de que en Plaza Huincul hay elecciones. El cambio de día provocó que la mayoría de los clubes no puedan estar en la jornada.

Solo un cotejo se disputó, donde una de las líderes del certamen, Petrolero, goleó a Rivadavia de cutral Co por 6-0. Zaida Sepúlveda, Agustina Melo, Claudia Cárdenas, Agustina Fuentes y dos tantos de Ayelen Lagos, le dieron la victoria a Las Matadoras.

Por el lado de Pacífico, “presentamos una nota el viernes para que se pueda reprogramar” argumentando que ambos planteles no se podían presentar producto de la jornada laboral de las jugadoras, y al mismo tiempo de los cuerpos técnicos, manifestaron los encargados de la disciplina en el club.

En Confluencia, estaba todo listo para estar en la jornada de sábado, donde abrían la fecha a las 10hs frente a Centenario, pero desde Centenario, se argumentó el tema laboral de la mayoría de las jugadoras; “Estuvimos hasta último momento buscando el permiso de las chicas, pero ante la negativa, les comunicamos a Confluencia y a la liga el viernes, que no podíamos viajar” Expresó Néstor Mingot, presidente de Centenario.

El miércoles en la reunión habitual de LIFUNE se determinará si se reprograma los partidos suspendidos o cuáles serán los pasos a seguir.

#futbolFemenino

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com