• NQNdeportivo

LA PRE SELECCIÓN CON MIRAS AL REGIONAL


El equipo femenino Seven ya tiene su primera convocatoria con miras al Patagónico de Agosto.

Hoy viernes en Marabunta, comienza el proceso de pre selección para la Unión de Rugby del Alto Valle en su rama femenina, Norberto Ipekdjain e Iván Arias como ayudante serán los encargados de elegir el plantel que estará en el próximo regional patagónico a diputarse en la zona.

La Competencia será el 7 de Septiembre en el Alto Valle, todas las selecciones femeninas de las diferentes uniones de la Patagonia estarán buscando la plaza para el próximo seven de la República a jugarse a fines de Noviembre. Competencia que la URAV logró un histórico tercer puesto en esta rama.

Como nombres sobresalientes aparece el de Maura Genghini de marabunta y Josefina Padellaro, jugadoras de la selección Argentina que está en los juegos Panamericanos. Padellaro en este 2019 se mudó a Centro Naval de Buenos Aires.

Completan la pre selección Cindy Retamales, Yanina Ritoza y Daiana Méndez de Catriel Rc. Iveth Dalinger, Carolina De Rosa, Carolina Becerra de Roca RC. Agostina Giomatti, Florencia Sánchez, Laura Sandoval y Karen Flores del CUC RC. Tamara Aguilar, Alejandra Romero de Los Patos RC. Jimena Aliotti, Camila Parada de Neuquén RC. Yamila Luengo, Melina Garrido de Allen RC. Micaela Pallero y Roció Dumigual de Marabunta RC.

Esta será el primer entrenamiento del proceso, si bien no se sabe la cancha, si está confirmado que el regional será en el Alto Valle, y que el Seven de la república es en Paraná, con el 28 de noviembre como fecha tentativa.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com