top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AÑELO GOLEÓ Y QUIERE DAR PELEA


Superó en uno de los postergados a Rivadavia y quedó como único escolta de Don Bosco en el oficial B.

Ya no quedan asteriscos en el oficial de LIFUNE, con miras a la recta final donde se pelean Ascensos, Descensos y Campeonatos. En el Oficial B, bue triunfo de Añelo en Plaza Huincul ante Rivadavia que lo deja como único escolta. Denis Silisqui en dos oportunidades y Maximiliano Parada los goles del verde.

El campeón defensor del Oficial quiere dar pelea hasta el final, en Plaza Huincul superó a Rivadavia y quedó a 6 puntos del líder Don Bosco, con un partido más ya que aún no quedó libre.

Cotejo atractivo donde ambos tuvieron sus chances, encontrando buenas intervenciones de los arqueros. Las emociones llegaron por intermedio de Denis Silinsqui que con dos cabezazos puso arriba a la visita, y después Maximiliano Parada decretó el 3-0 final para el verde, que terminó con dos jugadores menos.

Este fin de semana se retoma la actividad luego del receso, Añelo recibe a Los Canales, Vecinal hará lo propio con Eucalipto Blanco, San Patricio visita a Villa iris, El líder Don Bosco se medirá con Rivadavia y Confluencia recibe a Unión de Zapala.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page