top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NACIONAL Y CAMPUS CON MIRAS A DAKAR 2022


La Federación Neuquina participó con atletas, profesores y árbitros del torneo y el Campus en Categoría juveniles y cadetes.

Se realizó en el CENARD durante todo el fin de semana, el campeonato nacional de Cadetes y Juveniles de Taekwondo, competencia que reunió a 20 federaciones de todo el país con sus atletas en Cadetes y Juveniles. Además sirvió para el primer campus evaluativo específico con miras a los JJ OO de la juventud Dakar 2022.

Por parte de la Federación Neuquina de Taekwondo, fueron varios los participantes durante todo el fin de semana. A nivel competición Santiago Vera obtuvo la medalla de plata en su categoría. Por otro lado fue buena la participación de Siomara Rial y Luciano Burgos. Los profesores a cargo fueron Guadalupe Schiavonne y Alejandro Vera.

Por otro lado, estuvieron presentes, también representando a la federación, los árbitros Cristian Muñoz, Santiago Ohanian, Viviana Baglietto, David Segovia, Ailin Retamal y Damián Nahuel.

En el último día, se realizó el campus Dakar 2022, programa que comenzaron a realizar las diferentes federaciones para detectar los deportistas que representarán a Argentina en los próximos Juegos de la Juventud en el 2022.

Además de Neuquén, estuvieron presentes Córdoba, Chubut, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Metropolitana, Formosa, bonaerense, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis, Salta, Tierra del Fuego y Tucumán.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page