top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GREGORIO SACÓ CHAPA EN EL VIEJO RAMIREZ


Superó a las decana y sigue arriba. En caballeros, El Torito igualó la serie y esta noche define en roca. Pacífico lo hará en Allen.

Se disputaron dos cotejos del torneo integración. En rama femenina estaba el plato fuerte donde Gregorio logró una importante victoria ante Pacífico como visitante. En el Templo, El torito se quedó con el segundo juego y hoy define la serie ante Roca, mismo caso para el decano que visita a CUAP.

Ante un buen marco de público, Gregorio Álvarez sumó una importante victoria en casa de las Decanas que le permite seguir arriba en el Integración. Se impuso por 76-69 con un buen aporte de Gutiérrez con 24 y Rocio Berra con 21. Parra en las locales fue la goleadora con 17.

Fue parejo en todo momento, pero en el final las actuales campeonas sacaron su chapa de candidatas y se desprendieron en el resultado, tras parciales de 15-16, al entre tiempo 30-37, y el tercer cuarto a 53-55.

Ahora la racha del equipo de Ariel soto es de 8-0, las decanas quedaron 5-2, apenas por detrás de Escuela municipal de Cipolletti que tiene6-2.

MIERCOLES DE TERCER JUEGO.

En El Templo, El Torito se quedó con el segundo juego de la serie ante el Deportivo Roca e igualó la serie. Fue en un cerrado 78-76 para los de Plottier que irán esta noche a la casa del naranja en búsqueda de dar el golpe.

En Allen, se cierra la otra serie donde Pacífico intentará quedarse-nuevamente- con la serie frente a Unión Alem Progresista. En el primer juego fue para los locales, en el Viejo Ramírez quedó para el decano.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page