• NQNdeportivo

BUEN NACIONAL DEL KARATE EN MENDOZA


Se disputó la edición 25 del nacional de estilos donde la Federación Neuquina logró 18 podios.

Se realizó el fin de semana en Mendoza, el campeonato nacional de Estilos en su edición 25, organizado por la confederación Argentina de Karate. La Federación Neuquina participó con un buen número, dando el presente además en el Campus de entrenamiento y en las pruebas con miras a Dakar 2022.

Fueron 18 podios para los representantes neuquinos, en el polideportivo Ribosqui. 19 representantes de Neuquén en el Karate deportivo, más chicos de la Escuela de iniciación deportiva (EIDe) estuvieron en los dos encuentros realizados.

En primer lugar, 9 participaron en el encuentro nacional que tuvo 147 alumnos, el primero de tres que se realizará en el año y que contó con pruebas físicas para los juegos Dakar 2022. Tiago Constantino y Leandro Gutierrez los marcados para este plan.

Por otro lado, En el torneo nacional de estilos, fueron 486 los competidores presentes de todo el país, Neuquén tuvo 5 campeones nacionales,donde se destacan Malena Gonzalez,Brisa Lagos, Sofia Gutierrez, Dofía Marandino y Abigail Ojeda. 7 medallas de plata y 6 de bronce distribuidas en todas las categorías, en las especialidades Kata y Kumite.

“Los chicos dieron todo, se disfrutó el viaje y la competencia. Esperamos seguir contando con el apoyo y que los chicos sigan dando todo lo que tienen y que sigan contentos de representar nuestra competencia” Expresó Marcelo Chamarez, profesor de la Federación Neuquina.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com