• NQNdeportivo

ELLAS Y ELLOS CON EL ARCO EN LA MIRA


Se termina el receso, el fin de semana vuelve el fútbol local y te traemos los y las goleador@s del oficial de LIFUNE.

Recta final para el oficial de la liga de fútbol de Neuquén en su rama masculina, cinco fechas definirán los campeones de las diferentes categorías, Ascenso y Descensos. En el femenino arranca la segunda rueda que promete una definición interesante. Oscar “ponchi Muñoz el goleador de la A, Maximiliano Jara en la B.

Promedios de un gol por partido para los líderes de cada divisional, Oscar Muñoz junto a Pedro Terrero y Héctor Rueda conforman un de los ataques más peligrosos del torneo, “ponchi” manda en la general con 18 tantos en 17 cotejos jugados. Terrero tiene 11 y el capitán del león del norte 14.

En vecinal sobresale Maximiliano Jara, delantero que en las últimas jornadas se despachó con 7 tantos, dos hattrick ante los Canales y Unión de Zapala. José Miranda y marcos Palma lo acompañan con 5 tantos.

En las damas, Confluencia y Petrolero poseen las delanteras más poderosas. Ambas están en la cima con un gran número de goles. Ornella Olave es la goleadora, la 10 suma 10 en 10 para el conflu, por delante de sus compañeras Jennifer Cárdenas y Maricel González. En Las matadoras Paola González tiene 9, uno más que Brenda Troncoso.

TABLAS DE GOLEADORES


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com